La vicepresidenta 1° a cargo de la presidencia de la Legislatura, Zulma Reina, tomó juramento a las nuevas autoridades de Cámara. Se trata de Mariana Valdebenito, quien asumió como secretaria de Cámara, y de Darío Brugués que hizo lo propio como prosecretario administrativo.
La nueva secretaria de Cámara asumió tras la renuncia de Isabel Ricchini al cargo, mientras que el flamante prosecretario administrativo lo hizo ante la baja de Noemí Sánchez. La jura contó con la presencia en el recinto de familiares de los funcionarios y personal legislativo que acompañaron la asunción.
Valdebenito es empleada de carrera de la Legislatura desde hace 25 años. En el último tiempo, se desempeñó como directora de Asesoría Legislativa y auditora interna del Sistema de Gestión de Calidad que rige los procedimientos de la institución. Ingresó en 1999 como secretaria administrativa en la Secretaria de Cámara y, a lo largo de su carrera laboral, cumplió funciones en distintas áreas de la Prosecretaría Administrativa y de la Prosecretaría Legislativa.
En tanto, Brugues es contador público, especialista en administración financiera del sector público y diplomado en auditoría de Programas de Gestión Federal. Es auditor fiscal en el Tribunal de Cuentas de la provincia del Neuquén. Además, tiene experiencia en el ámbito legislativo, ya que fue director general de Administración de la Legislatura en el período 2015-2019. Actualmente, es presidente de la Comisión del Sector Público del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Neuquén y representante del mismo en la Comisión Nacional del Sector Público de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas.