02 Abr 2025
    

La Fiscalía de la provincia de Neuquén investiga el fallecimiento de un matrimonio cuyos cuerpos fueron hallados esta mañana en una vivienda ubicada en la calle Chimehuin, en el Barrio Bickel, zona de La Vega.


El caso está a cargo de la fiscal Inés Gerez, junto a la asistente letrada del Ministerio Público Fiscal, María José Eisele. Como parte de la investigación, se ordenó el traslado de los cuerpos hacia la ciudad de Neuquén, donde se realizarán las autopsias en el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial.


Según informaron fuentes oficiales, la fiscal entrevistó a vecinos y amigos de la pareja y dispuso el secuestro de cámaras de seguridad de la vivienda, así como de dispositivos electrónicos encontrados en el lugar. Además, personal de criminalística de la Policía provincial trabajó en el domicilio con el objetivo de recabar pruebas.


Desde la Fiscalía indicaron que la principal hipótesis que se maneja hasta el momento es que se trató de un suicidio, aunque la investigación continúa en curso para esclarecer los hechos.