La Junta Vecinal de El Molino renovó este domingo su Comisión Vecinal durante una elección en la que se vivió un buen clima comunitario y participativo, con la convicción de las vecinas y vecinos de que la organización barrial es la mejor manera de canalizar demandas y hallar soluciones
Votaron 94 personas de 372 empadronados, sin votos nulos ni en blanco. La lista obtuvo el 25,2% del padrón y el ciento por ciento de quienes asistieron a emitir su voto, en la sede vecinal de El Molino.
La lista para conformar una nueva Comisión Vecinal quedó integrada por Sergio Napoli; Yanina Liberatore; María Elena Riffo; Jorge Álvarez; y Nora Aragno en cargos titulares, junto al síndico revisor de cuentas Javier López.
En los cargos suplentes están Hernán Giménez; Elena Siebenhaar; Sandra Gutman; Gerardo Corte; y Débora Riquelme y Omar Traballoni como síndico revisor de cuentas.
Las elecciones estuvieron fiscalizadas por la Junta Electoral, presidida por la subsecretaria de Juntas Vecinales, Lorena González; por María Nélida Lascano y Adrián González, en representación del barrio; y por Noelia Galdames y Mara Cabrera, del Consejo de Juntas Vecinales.