En la Delegación Municipal de Cordones del Chapelco se concretó la entrega de una Silla Pediátrica para la familia Paillalef-Carmona, indispensable para la calidad de vida del niño Gael.
Esta acción, concretada el pasado viernes 26 de septiembre, fue posible gracias al aporte de la organización no gubernamental CILSA Argentina, a través de la Fundación Manos que Ayudan.
Los organizadores destacaron la gestión conjunta entre personal técnico del área de Discapacidad, el director de Zona Andina de la Fundación Manos que Ayudan, Eduardo Muñoz, y Mercedes Casigno, del Centro de Salud de Cordones de Chapelco.
El agradecimiento incluye a la coordinadora de Entregas del Interior de CILSA, María Laura Militano; a la presidenta de la Fundación Manos que Ayudan, Noemí Bascur; personal del área de Discapacidad de la Municipalidad, a Marita Méndez y Romina Leiblich, de la Secretaria de Desarrollo Humano; a la directora general de la Delegación Cordones de Chapelco, Claudia Ávila; y a Javier Salas, chofer de la Subsecretaria de Servicios Públicos.