A través del Centro Pyme-Adeneu y la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación se realizan encuentros para impulsar el desarrollo productivo de las localidades. En San Martín de los Andes se realizará el martes 22 a las 9.30 en el salón municipal de esa localidad.

18 Mar 2011
    

El Centro Pyme-Adeneu en colaboración con la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación (SePyME), se encuentra realizando en distintas localidades de la provincia las jornadas de difusión sobre “Financiamiento, apoyo técnico y capacitación para PyMEs neuquinas”.

Estas actividades apuntan a generar una sinergia que impulse el desarrollo productivo de cada localidad, acercando a la comunidad de empresarios pymes con los profesionales y con las herramientas de capacitación, de asistencia técnica y de financiamiento necesarias para dotarlos de recursos.

La convocatoria está dirigida a empresarios que necesiten financiamiento para inversiones de capital o capital de trabajo, asistencia técnica de profesionales especializados para poner en marcha un proyecto promisorio o fortalecer su negocio actual. También se invita a profesionales que presten servicios a empresas y que puedan ejercer en la formulación y ejecución de proyectos.

En el caso de las pymes es requisito estar inscripto y no tener deudas fiscales o previsionales exigibles.

La agenda de trabajo para la próxima semana contempla charlas en la región sur. En San Martín de los Andes se realizará el martes 22 a las 9.30 en el salón municipal de esa localidad.

Estas acciones se realizan dentro del marco del Programa de Fortalecimiento Institucional Productivo y de Gestión Provincial (PROFIP), que lleva adelante el Centro Pyme– Adeneu en todo el territorio provincial junto a su Red de Agencias en las distintas localidades.