Así lo expresó el secretario de la Cámara de expendedores de Neuquén y Río Negro, Carlos Pintos, quien adjudicó la escasez de nafta a "los cupos que se imponen desde las petroleras |

25 Mar 2011
    

El faltante de combustibles sigue siendo un tema que preocupa a toda la región, a punto tal que el secretario de la Cámara de expendedores de Neuquén y Río Negro, Carlos Pintos, aseguró que “la escasez está relacionada con los cupos que se imponen desde las petroleras que ahora alcanza incluso a las naftas Premium”.

"La situación afecta no solo a los consumidores sino a los expendedores” dijo Pintos, a la vez que indicó que el faltante tiene una clara coincidencia con la medida dispuesta desde el gobierno nacional de "poner un límite" a los precios de las naftas.

Además, el empresario dijo que “si bien la falta de combustible por el momento no es preocupante, lentamente se nota una disminución en las entregas”. Para luego agregar que “los estacioneros hacen un pedido, en este caso previendo las ventas en un fin de semana largo, pero las petroleras nos asignan los que les parece”.

Pintos sostuvo que tampoco se trata de demoras en los pagos de los pedidos, ya que desde las estaciones, deben realizar los depósitos antes de la entrega o abonar al contado.