Le dicen, de manera ciertamente optimista y marketinera, “Picún Beach”, se trata de un emprendimiento turístico privado, con el desarrollo de hoteles, estará ubicado a 130 kilómetros de la capital neuquina, y acaba de grabar su programa (América TV) allí, para promocionar el lugar, Adriana Brodsky, la recordada “nena” del negro Olmedo.
En la costa del río Limay, sobre el lago creado con las represas, la iniciativa ciertamente sorprende por su apuesta a recibir un turismo inquieto, en busca de lugares distintos.
El desarrollo es de un grupo de empresarios liderado por Jorge Minassian, y la meta es crear un balneario al mejor "estilo Miami" en el medio del desierto patagónico. Aseguran que los visitantes podrán disfrutar de la playa con palmeras, con agua cálida, a “tan solo 3 horas de viaje en auto desde Bariloche o San Martín de los Andes.
Adriana Brodsky estuvo grabando en “Picún Beach” para su programa de turismo "El Parador" que se emite los domingos a las 13.30, por la señal de América Sports.
El representante de la empresa, Diego Bloussoun, aseguró en esa entrevista que “el lugar tiene aptitud para muchos deportes, más con el lago con agua tibia, pero además se puede hacer cabalgatas y muchas otras cosas”.
Fuente: diariamenteneuquén