Es el tiempo “máximo” que desde CNSapag se cree que puede llegar a demorar la finalización de esta obra de gran envergadura en el casco céntrico de la ciudad. Esta semana, comenzaron con los arreglos de la calle Rivadavia y Villegas (Foto); y en los próximos días comenzarán a trabajar a pleno.

08 Feb 2013
    

Finalmente, y luego de varias idas y vueltas (más idas que vueltas), la empresa CNSapag, a cargo de la obra de los pluviales en San Martín de los Andes retomó la realización del último tramo de la misma. Ayer, se vio a varios operarios de la empresa neuquina trabajando sobre la calle Villegas, ultimando los detalles de los trabajos en esa esquina.

“El 14 o 15 de febrero retomamos a pleno la obra”, explicó una de las referentes de la empresa en la ciudad, mientras fiscalizaba los arreglos que se hacían en la esquina de Villegas y Drury, donde desde hacía varios meses había un pozo debidamente señalizado, pero que impedía el normal tránsito por ese lugar.       

Antes, el grupo de trabajadores había estado finalizando las obras en la calle Sarmiento, a pocos metros del Club Lacar.

Según se estimó desde la misma empresa, “como máximo serán tres meses de trabajo”, en los que se finalizará con la última etapa de la obra.

Se supo ayer también, que para esta última etapa, la empresa podría contratar a algunos de los desocupados que se manifestaron en el último mes en el municipio, pidiendo alguna solución ante la falta de trabajo.