En la mañana de ayer, el inicio de la anunciada recorrida del gobernador en la ciudad, se dio en el Centro de Día de Puentes de Luz. Se realizó una recorrida por el lugar y desde la Asociación Civil le comentaron al mandatario sus logros y proyectos.

19 Feb 2013
    

La Asociación Civil Puentes de Luz recibió la visita del gobernador de la provincia Jorge Sapag, que se acercó al Centro de Día, acompañado por el intendente Juan Carlos Fernández, ministros, diputados, concejales, secretarios municipales y demás funcionarios.

Desde Puentes de Luz comentaron que era una visita pendiente del mandatario provincial al Centro de Día, ya que no pudo participar de la inauguración en octubre pasado, pero que con su valioso aporte y decisión política fue muy importante para su finalización.

El gobernador Sapag y el Intendente Fernández escucharon con atención los distintos pasos de la recorrida por el centro asistencial para personas con discapacidad y se mostraron muy conformes con los resultados de la inversión; a la vez que se interesaron en los proyectos que Puentes de Luz está desarrollando.

En este sentido visitaron el emprendimiento productivo Sabor Natural, que se trata de la producción de verduras orgánicas en invernadero, al mando de Miguel Manríquez, que a pesar de ser ciego y producir una de las mejores verduras que se consiguen en la ciudad, capacita a los beneficiarios que asisten al centro de día el oficio de horticultor, promoviendo otra de los objetivos fundamentales de Puentes de Luz como la inserción laboral, además de las asistencia a personas con discapacidad y sus familias.

Finalmente y luego de enseñarle al gobernador el espacio donde en pocos días se inicia la obra del centro de día definitivo – con financiamiento del gobierno nacional a través de la ley de cheques – se mostraron muy conformes por la visita y la receptividad de los funcionarios que pudieron conocer en persona los resultados y proyectos de una organización que desde hace más 6 años trabaja con esfuerzo y superación por mejorar la vida de las personas con discapacidad en San Martín de los Andes.