La incansable vecina Luisa Rossignolo fue elegida como la mujer del año en San Martín de los Andes, para participar en la ceremonia de la mujer destacada del Neuquén, que este año, se festeja en Villa La Angostura.

19 Feb 2013
    

El Ejecutivo Municipal impulsa a Luisa Rossignolo como la mujer destacada del año en San Martín de los Andes, en reconocimiento a la lucha, a la perseverancia y a las convicciones que la movilizaron y la movilizan en su intención de mejorar la vida de los adultos mayores de la ciudad.

De este modo Luisa participará el 15 de marzo de la ceremonia de entrega de distinciones a la Mujer destacada del Neuquén, que se realizará en Villa La Angostura, en ocasión de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que todos los años otorga la Legislatura Provincial.

Cabe recordar que Luisa Rossignolo, desde hace 7 años trabaja sin pausa por un Hogar de Día de para Adultos Mayores sin medios económicos. Luisa tiene más de 70 años y al comienzo de su cruzada junto miles de firmas de vecinos que apoyaron su proyecto. Afortunadamente después de unos años, si bien no es el proyecto de Luisa, hace unas semanas se abrió el primer Club de Día para Adultos Mayores en la Patagonia en nuestra localidad. Esto le brindó gran satisfacción a la vecina pero ya advirtió que no va a bajar los brazos hasta que logre su cometido.

Fuerza Luisa, estamos contigo.