Se trataría de un monto inferior al que solicitaron los gremios en la contraoferta realizada la semana pasada, en el marco de la mesa de negociación. El monto ascendería a los 200 pesos más, para el primer semestre del año, que se sumarían a los $600 otorgados en diciembre. Se estaría lejos aún de un acuerdo. Optimismo oficial ante la posibilidad de acuerdo antes de abril.

12 Mar 2013
    

Encabezado por el secretario de Gobierno, Guillermo Carnaghi, el municipio realizó una nueva oferta a los sindicatos que nuclean a los trabajadores municipales en el marco de un nuevo encuentro de la mesa de negociación salarial local.

El encuentro se desarrolló este lunes, en el salón municipal, con la presencia de los referentes de ATE y UPCN.

“No solo hay expectativas, sino que hay una decisión política de resolver esto antes de fines de marzo”, aseguró Carnaghi en diálogo con Radio Fun de esta ciudad. “Queremos que los trabajadores ya vean reflejado el acuerdo al que lleguemos cuanto antes en sus bolsillos”, explicó el secretario de Gobierno.

El monto ofrecido por el municipio ascendería a los 200 pesos más, para el primer semestre del año, que se sumarían a los $600 otorgados en diciembre (en medio del conflicto). Según se anticipó desde ATE, se estaría lejos aún de un acuerdo.