Según indicó el comisario Andrés Bengolea “hace una semana tuvimos algunos hechos en viviendas de uso transitorio en la zona de lago Meliquina. Tras esto y una serie de investigaciones que se llevaron adelante merced a datos aportados por algunos vecinos, pudimos conseguir una orden de allanamiento y recuperar varios elementos robados”.
El domicilio allanado se encuentra ubicado también en lago Meliquina lugar donde fueron violentadas varias viviendas de uso transitorio.
El comisario Bengolea dijo además que “también encontramos varios objetos robados en inmediaciones de la casa allanada, en tanto otros objetos que no fueron recuperados se estiman ya deben haber sido reducidos”.
Para ingresar a las viviendas los malvivientes forzaron alguna abertura de la vivienda y se llevaron desde ropa, elementos de pesca y hasta combustible.
Cabe recordar que la policía de la provincia no cuenta con un destacamento en el lugar por lo que alguno de los hechos fueron informados por Gendarmería que tiene un destacamento en la zona.