Terminan de pavimentar el barrio Nahuilén y empiezan obras pluviales en el centro de la ciudad. Por el momento, no habrá cortes de calles.

01 Abr 2011
    

De acuerdo a lla información que dio a conocer esta mañana la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el municipio está pavimentando la última cuadra y media del  barrio Nahuilén en la Vega Maipú. Se trata de la zona cercana al camino que conduce a Chacra 30, cuadra que había quedado pendiente del cronograma de obras que fueron realizadas anteriormente. Con este trabajo se concluye con el pavimento en dicho barrio.

 

Por otra parte, la municipalidad también está llevando a cabo una obra de desagües pluviales

en la calle Curruhuinca, en  la confluencia entre el arroyo Trabunco y el Pocahullo, construyendo gaviones y obras referidas a lo que serán las desembocaduras de la red pluvial. Estas obras luego se trasladarán a la calle Rivadavia sobre el arroyo Pocahullo. Según indica el comunicado oficial, por el momento no habrá necesidad de intervenir en las calles afectadas a estas obras, por lo que oportunamente el Municipio dará un cronograma de acción en distintas zonas de la ciudad para información de todos los vecinos.