A partir de las 19 horas, en el salón municipal se reunirán vecinos autoconvocados para abordar el tema de la toma de tierras. Invitan a toda la comunidad interesada en tratar el tema.

30 Abr 2013
    

Un grupo de vecinos autoconvocados preocupados por la situación de las toma a la vera de la ruta 48 invitan a todo aquel que quiera aportar respecto del tema, a la reunión que se organiza, hoy en el salón municipal a partir de las 19 horas.

Es la intención abrir la discusión a todos los vecinos interesados, sobre la manera de enfrentar  estas situaciones, escuchar propuestas, aportes y maneras de abordar una problemática recurrente en nuestra ciudad.

“Que vengan de todos los barrios a aportar, a charlar, a hacer su propuesta, que vengan del ejecutivo y del legislativo, pero como vecinos; nadie va a estar sentado al frente, somos vecinos que queremos hablar del tema”, indicaron algunos de los promotores.

Otras de los propósitos mencionados es el de poder sumar, dejar de echar culpas entre los vecinos, “pongámonos en línea, tenemos el mismo objetivo, no nos peleemos más entre nosotros, pongamos un objetivo claro; si la situación es resolverle el problema a la gente que tiene realmente una necesidad en la toma, vamos para adelante con eso”, exclama uno de ellos.