Desde las 9:30 horas abrirá sus puertas al público la segunda sucursal de la cadena de supermercados La Anónima en San Martín de los Andes.

06 Jun 2013
    

Luego de realizar el simbólico corte de cintas, a partir de las 9:30 horas de la mañana de hoy, San Martín de los Andes contará con una nueva sucursal del supermercado La Anónima, ubicado sobre la ruta 40 en la Vega plana, a pocos metros de Villa Paur.

Consta de un local de ventas de 800 metros cuadrados, un poco más chico que la sucursal céntrica; con sectores de carnicería, rotisería y un surtido básico de productos similar al otro local.

Emplea de manera directa a 35 personas y de manera indirecta (seguridad y limpieza) otros 10 empleados más, que se encuentran trabajando desde hace 45 días, cuando tenían pensado abrir, antes de que se produjeran inconvenientes técnicos en el acceso al predio.

Si bien cuenta con dársenas de acceso a ambos lados de la ruta, Eduardo del Prette, gerente regional comentó que luego de la veda climática éstas serán asfaltadas para facilitar el ingreso al local.

Acuerdo de precios

“Somos una de las nueve cadenas a nivel nacional que hemos adherido” manifiesta Del Prette en referencia al acuerdo por el congelamiento de precios de 500 productos hasta el 31 de octubre próximo.

Sobre esto el gerente regional explica que cuentan con la gran mayoría de los productos en stock, y que de los faltantes se irán completando en los próximos días. “En la medida que los proveedores nos entreguen mercadería, ésta va a estar en góndola”, aseguró.