La última semana de intensas lluvias en San Martín de los Andes hizo suponer que la empresa a cargo de los desagües pluviales, CN Sapag se había retirado de la cuidad dado que no se veía gente trabajando en los lugares de intervención de la empresa.
"Nosotros no nos retiramos de la obra” comentó Ezequiel Regente, ingeniero a cargo de la obra por CN Sapag, que indicó que “la obra está prácticamente terminada, seguimos teniendo personal haciendo terminaciones, de hecho mañana (por hoy) van a estar trabajando en la Perito Moreno", expresó.
Asimismo desmintió categóricamente que la empresa se haya retirado de la ciudad, ante las versiones surgidas en distintos medios locales, e indicó “"hay menos gente trabajando, sí, justamente porque la obra está prácticamente terminada, lo que faltan son detalles".
En tanto se refirió al sector del puente sobre la calle Rivadavia, que aún permanece sin terminar, donde mencionó que “"hay un sector en el que todavía está abierto, lo que falta hacer es el corrimiento de un caño de gas, que tiene que hacer la empresa contratista de Camuzzi, nosotros no estamos autorizados a tocar eso" y agregó “"la empresa (Camuzzi Gas del Sur) se había comprometido a venir a San Martín de los Andes la semana pasada, pero por el tema de las lluvias no viajaron, deberían realizarlo en breve".
En tanto volvió a desmintir que la empresa se haya retirado de la localidad como se mencionó en algunos medios, "se dijo que nosotros nos habíamos vuelto a retirar, nosotros nunca nos retiramos”, indicó el profesional a cargo de la obra que se encuentra en su etapa final.