La actual prestadora del servicio, la empresa Ko Ko, tiene doble chance: se presntó sola y a través de una UTE junto a la empresa González Taravelli. La otra empresa es Expreso Colonia SA.

05 Abr 2011
    

En un acto llevado a cabo este mediodía en el salón de la Municipalidad de San Martín de los Andes se procedió a la apertura de los sobres de los oferentes al pliego de licitación para brindar el servicio público de transporte de la ciudad.
 
Las tres empresas oferentes para cubrir este servicio resultaron ser la Unión Transitoria de Empresas formada por González Tarabelli SA y Transportes Ko Ko SRL por un lado, la empresa Transportes Ko Ko SRL por otro y, finalmente, la empresa Expreso Colonia SA.
 
La apertura de los sobres que se realizó este mediodía sirvió para conocer a los oferentes y para establecer el cumplimiento formal de los requerimientos establecidos en el pliego de la licitación. Ahora la Comisión conformada por miembros del Ejecutivo, del Concejo Deliberante y de representantes de juntas vecinales deberá estudiar las ofertas y acto seguido se analizará la oferta económica de cada empresa.
 
La semana que viene debería conocerse cuál es la oferta económica hecha por cada empresa y antes de que termine abril el Municipio deberá establecer cuál es la empresa adjudicataria del servicio. La misma tendrá 60 días para establecerse y empezar a brindar el servicio a partir del 1 de julio.