La dirección de la escuela hace responsable al Consejo Provincial de Educación “por las irregularidades e incumplimiento de sus funciones en detrimento de la educación de nuestros alumnos”. Convocan a una reunión el 6 de abril a las 18 en la escuela.

06 Abr 2011
    

A través de una carta, la comunidad educativa de la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) N°21 denuncian una vez más los graves inconvenientes por los que atraviesa la institución e “instan a una urgente solución”, al tiempo que se realiza una convocatoria a una reunión de alumnos, padres y docentes el día 6 de Abril a las 18 hs en el edificio de la escuela. En la misiva difundida a los medios, denuncian que “no se crearon las horas de primer y cuarto año, por lo que muchas asignaturas no se están dictando y en otros casos, los docentes que están dando clases no han cobrado el salario del mes de marzo.” Asimismo, “aún no hay clases de talleres de primero a cuarto año porque no se está acondicionando el lugar alquilado a tal fin.” Los problemas de la EPET N°21 no se acaban allí. En la carta firmada por la Dirección del establecimiento, también denuncian que “no se crean las jefaturas de departamento en detrimento de la articulación disciplinar y el apoyo escolar a alumnos y se avanzó en la construcción del edificio propio.” La comunidad educativa del colegio “responsabiliza a las autoridades  del  Consejo Provincial de Educación por las irregularidades e incumplimiento de sus funciones en detrimento de la educación de nuestros alumnos”, finaliza el comunicado.