Indicó Walter Morea, ex presidente de la Junta Vecinal y vecino de Cordones del Chapelco al enterarse de lo sucedido con la donación de ropa recibida por la delegación del barrio, y cuya actual presidente barrial denunció faltantes.

02 Jul 2013
    

“Hoy escucho lo que dice Sonia (Flandes) me indignó muchísimo, porque pasar a robarle al pobre es muy indignante”, comenzó diciendo Walter Morea, “ya habíamos escuchado otras cosas, pero hoy esto es realmente muy serio. Marcela (Valenzuela) cuando estuvo en la junta vecinal de Vega Maipú fue acusada de lo mismo, no es algo nuevo. Yo creo que con todo esto a Marcela Valenzuela no le que otra que renunciar”, fustigó.

Cargo duramente contra la funcionaria, “en un año y medio no hizo nada, ni siquiera pasa la maquina, no gestiona nada; para tener alguien ahí cobrando semejante sueldo, mejor es que quede sola la delegación; nos cruzamos y ni nos saludamos y hoy está comprobado que el problema no era yo”, se defendió Morea sobre las críticas que recibió de funcionarios locales, que al momento de ser dirigente barrial reclamaba por gestiones para el barrio.

Finalmente instó al gobierno local a que aclare la situación del faltante de ropa que acusan desde la junta vecinal del barrio.