La delegada municipal de Cordones del Chapelco, Marcela Valenzuela, minimizó el hecho denunciado, reconoció un error y no entró en el juego de las acusaciones hacia su desempeño.

03 Jul 2013
    

Marcela Valenzuela, delegada de Cordones del Chapelco acordó que existió un faltante de ropa donada pero indicó que la pérdida no fue cuantiosa y se debió a que en la delegación no cuentan con un espacio cerrado exclusivo para depósito.

Expresó, que si bien quien se llevó las cosas no actuaron bien, lo hicieron por necesidad y reconoció que su error fue haber dejado las bolsas con las donaciones en un espacio con movimiento de personas.

“En este caso hubo un error mío, de haber dejado las cosas ahí”, aceptó la funcionaria municipal, y destacó la labor, el esfuerzo y sacrificio de esta Junta Vecinal diferenciándola de la anterior. “Respeto a esta junta vecinal, podremos tener diferencias, nos podremos enojar, pero labura, esa es la gran diferencia con la anterior.”

“Pero hay quienes que, en vez de sumarse al trabajo positivo, hacen comentarios fuera de lugar que terminan armando estas bolas de nieve que entorpecen y manchan el trabajo de una vecina”, indicó en clara referencia a Walter Morea, ex presidente de la Junta Vecinal anterior, que cargó duramente contra la funcionaria por esta situación.