Fue el martes en la escuela luego de una reunión entre la vicedirectora de la institución y esta madre. Se realizaron las denuncias del caso en la dependencia policial y se informó a Supervisión escolar.

02 Ago 2013
    

Momentos de tensión se vivieron el martes en la escuela n° 5 cuando una madre le dio una trompada a la vicedirectora de la institución, luego de una reunión donde ésta le informaba que su hijo había participado en un hecho de violencia en la escuela.

Esto sucedió en un pasillo de la institución, a la vista de alumnos y docentes, cuando al finalizar la reunión en la dirección, la señora furibunda por lo anoticiado salió detrás de la directiva lanzando insultos a viva voz, en ese momento se acercó una docente con la intención de calmarla, y fue cuando le lanzó un puñetazo a la vice que dio en su cara.

Pero la cosa no terminó ahí, mientras los alumnos azorados se escabullían a sus aulas en busca de sus docentes, la víctima ingresó a la dirección para llamar a la policía, cosa que fue interrumpida por esta “mamá” que tomó el teléfono y lo estrelló contra el suelo; “entró a la dirección detrás de mí con la intención de seguir golpeándome, agarró el teléfono, lo tiró al piso y lo rompió; y cuando intentó seguirme ingresó el hijo y se la llevó”, describió la vicedirectora.

Inmediatamente fue llevada al hospital para su atención y certificación de las lesiones, luego concurrió a la policía para realizar la denuncia, y se labró el acta para la supervisión escolar.

Por lo que se pudo saber esta señora tiene antecedentes de violencia verbal y física dentro de la institución. Por su parte desde la dirección de la escuela indicaron que intentan preservar al niño ( hijo de la mujer golpeadora) en cuanto a la convivencia con sus compañeros.