Lo afirmó la intendente Frugoni en el Primer Curso de Actualización de atención a la persona con discapacidad. “Definir una política de Estado que permita a este gobierno y a otros continuar con estos avances es muy importante para la comunidad”, aseguró.

08 Abr 2011
    

En el día de ayer se inició el Primer Curso de Actualización de atención a la persona con discapacidad con la presencia de 160 inscriptos. En la apertura el director del área Luis Rodríguez  resaltó "el compromiso de la intendente Cristina Frugoni  y de la secretaria de gobierno Marta  Gimenez que, consustanciadas con la propuesta, acompañaron desde los inicios la realización de este curso". También se resaltó la trayectoria de ambos disertantes la Dra. Liliana Pantano y  el  Arq. Luis Grunewald.


Por su parte la Intendente Cristina Frugoni señaló que "es trascendente definir una política de gobierno, hemos dado un salto cualitativo en tal sentido” y recordó la eliminación de barreras urbanísticas, acción que dio comienzo a un posicionamiento definido con respecto a la accesibilidad para personas con discapacidad.

“Definir una política de Estado que permita a  este gobierno y a otros continuar con estos avances es muy importante para la comunidad” señaló la jefa del ejecutivo, quien indicó además que dentro de esta política se inserta el trabajo de integración en las plazas, el registro único laboral de aspirantes y el turismo con accesibilidad.