La víctima, quien tendría antecedentes de violencia de genero, fue identificado como Serafín Domínguez. Lo habría matado su ex pareja cuando se presentó en su casa en el paraje en Quila Quina.

08 Abr 2011
    

Fuentes policiales confirmaron a Sanmartinadiario.com que un hombre de unos 45 años murió esta madrugada luego de ser trasladado a la capital provincial con una herida de bala en la cabeza. La víctima fue identificada como Serafín Domínguez.

En comunicación telefónica, el subcomisario de la seccional 23 Darío De Angelo le informó a este medio que "en el día de ayer recibimos un llamado a la comisaría avisando que en el paraje Quila Quina había una persona tirada en el suelo con una lesión en la cabeza. Al constituirse en el lugar el personal policia, verificó que se trataba de una herida de bala.

Se procedió a llevarlo al hospital Ramón Carrillo y dada la gravedad de la lesión se lo trasladó a Neuquén, donde falleció esta madrugada".  Según información policial, la víctima recibió un disparo de un arma de fuego calibre 32 de quien fuera su pareja cuando habría intentado acercarse a su domicilio particular. Dominguez tenía antecedentes de violencia hacia su ex pareja, motivo por el cual tenía una orden de restricción para acercarse al domicilio de su ex mujer.

Asimismo, Domínguez había sido privado de su libertad en una ocasión anterior al haber sido denunciado por maltrato.  La mujer, quien habría sido la autora material del hecho, se encuentra en libertad hasta tanto la justicia lleve adelante las actuaciones correspondientes al caso.