En el marco de sus respectivas campañas electorales, las precandidatas del MPN Cristina Frugoni y Lucila Crexell continuaron las caminatas por los barrios durante toda la semana.

09 Abr 2011
    

Así, Cristina Frugoni estuvo en el barrio Covisal caminando por las calles y conversando con los vecinos, llevando las propuestas y escuchando las necesidades de la gente. Un día más tarde visitó el Arenal y el raid continuó por el barrio Kaleuche, acompañada por la secretaria de gobierno Marta Giménez y por la secretaria de planificación Sara Castañeda. Allí, la jefa del ejecutivo evaluó los trabajos que deben completarse andes de la llegada del invierno, debido a que muchas de las obras deben efectuarse en las calles de entrada y salida del barrio.

Frente a unos 25 vecinos se analizaron temas referidos a la provisión de servicios y a las gestiones de financiamiento de estos trabajos que son de suma importancia para los habitantes del sector.

Por otro lado, la pre candidata de la lista azul franja violeta, Lucila Crexell, continuó con el  cronograma planificado de visitas a diferentes centros comunitarios y barrios de la ciudad. Durante toda la semana, Lucila Crexell, recorrió los barrios La  Cascada, Va Vega Maipú y San Martin junto a sus compañeros de equipo y futuros concejales.

En su visita, Crexell habló a los vecinos acerca de su programa de gobierno en caso de ser electa, programa que se concentra en la sustentabilidad municipal, social, productiva, cultural y ambiental, brindar mayores oportunidades a los jóvenes de nuestra ciudad y también logrando la integración con los pueblos originarios.

“En todos y cada uno de este tipo de encuentros, solo tenemos un objetivo: encontrarnos cara a cara con la gente. Esta es la única manera que conozco y que me han inculcado el de mantener siempre los pies en la tierra,  dialogando con los vecinos, receptando sus inquietudes y poniéndome a su disposición”, sentenció la pre candidata.