A partir del 9 de abril, una serie de vecinos caracterizados de la ciudad e invitados especiales van a exponer, a través de viajes realizados, una mirada de las características culturales, geográficas, socioeconómicas, paisajísticas y/o costumbristas de regiones de nuestro país y del mundo.

08 Abr 2011
    

La Subsecretaría de Cultura de San Martín de los Andes presenta el programa “Cuentan los Viajeros” a través del cual vecinos caracterizados de la ciudad e invitados especiales harán presentaciones con apoyo audivisual de los viajes realizados, con sus características culturales, geográficas, socioeconómicas, paisajísticas y/o costumbristas referidas a regiones de nuestro país y del mundo. ´


El primer encuentro va a ser el sábado 9 de abril, a las 19:30 en la Sala Günther Blaas del Centro Cultural de la COTESMA y estará a cargo del Lic. Miguel Ángel FABRICIUS, quien presentará “Una mirada al ombligo de Europa: Luxemburgo”.       

La idea de poner a disposición de todo público  las vivencias y apreciaciones de quienes han tenido la oportunidad de viajar y realizar actividades culturales extraordinarias, de modo de conocer un poco más acerca de las regiones argentinas y del exterior. Tiende a acrecentar la cultura general entre quienes probablemente nunca tendrán la oportunidad de conocer todos y cada uno de los lugares, regiones y actividades incluidas en el programa. 

“Cuentan los viajeros” es un programa que tiene el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Martín de los Andes, el Centro Cultural COTESMA, la Alianza Francesa y la desinteresada colaboración de comercios locales.