La idea de los trabajadores es tratar directamente con el máximo representante del sistema de salud provincial una serie de reclamos vinculados a su situación laboral en el nosocomio local.
Como se recordará la semana pasada los trabajadores manifestaron en la puerta del hospital en reclamo por su paso a planta permanente. En dicha oportunidad la secretaria general de ATE zona Sur, Soraya Abraham, dijo que “lo que queremos es que el ministro Vincent, ministro de salud de la provincia de Neuquén, "cumpla lo que prometió en octubre de 2009 cuando nos dijo que iba a pasar paulatinamente a planta permanente a los trabajadores tercerizados".
Al mismo tiempo los empleados reclaman una mejora salarial ya que según indicó "la cooperativa se había comprometido a aumentar los salarios actuales de unos 1.500 pesos a 2.500 pesos, pero días atrás dijeron que no pueden cumplirlo".
La reunión está prevista para hoy a las 11 horas en el ministerio de Salud de la provincia a donde llegará la delegación de trabajadores que espera una solución a sus reclamos.