Efectivos de la comisaría N° 23 investigan un asalto ocurrido el sábado pasado en una vivienda del barrio Ruca Hue.

11 Abr 2011
    

Efectivos de la comisaría N° 23 investigan un asalto ocurrido el sábado pasado en una vivienda del barrio Ruca Hue.

Si bien no se brindó mayor información al respecto trascendió que en horas de la noche dos hombres encapuchados ingresaron a la vivienda del propietario del restaurante El Regional, ubicada en el barrio Ruca Hue y tras amenazar a la familia se alzaron una importante suma de dinero.

Las fuentes consultadas señalaron que los malvivientes ingresaron a la vivienda y procedieron a encerrar a la esposa del comerciante y a su hija en el baño de la casa mientras que a punta de pistola  requerían la entrega de todo el dinero que había en el lugar.

Tras varios minutos de una tensa situación los ladrones se dieron a la fuga abandonando el lugar rápidamente sin dejar mayores rastros.

Según algunas fuentes consultadas esta es la segunda oportunidad en que asaltan a al titular del restaurante El regional ubicado sobre la calle Villegas.

Este robo se suma al ocurrido hace menos de 15 días a la dueña de la chocolatería Mamusia quien también fue asaltada en su domicilio, pocos minutos después del cierre del local.