Con la promesa de la repavimentación de la avenida Koessler durante el mes de octubre, el 27 de agosto pasado se comenzaron trabajos de bacheo en la arteria que solo duraron unos días y al decir y al transitar de todos, las cosas parecen no haber cambiado.
Nuevamente la avenida de ingreso al casco céntrico vuelve a mostrar las grietas y pozos de unas intervenciones que por lo que se ve, no han dado el resultado esperado. El pozo lindero a la rotonda de la cuesta Feliz Amador, que si bien intentó taparse, se agranda minuto a minuto, abarcando cada vez más espacio de la calzada, generando los murmurados insultos de los conductores que ven como el tren delantero de sus vehículos sufren cada pasada. Los mecánicos de parabienes y ahora la RTO también.
“Hicieron el trabajo a medias”, dijo uno de los vecinos y agregó respecto de la pavimentación “ojala que la promesa sea verdad y sino seguiremos molestando para que arreglen lo que tienen que arreglar.”
Pocos días faltan para que finalice el mes de octubre, y para que se venza la promesa de repavimentación de tan transitada arteria vehicular, luego de meses de reclamos que por la veda climática no podía ser intervenida.
Ahora los días son más largos y ya desde las 7 de la mañana el día se presta para comenzar con los trabajos que esperemos puedan comenzar lo antes posible.