En los próximos días se pondrá en el aire la señal de la cámara de televisión que se ubicó en la Torre del Edificio Municipal y que enviará imágenes de San Martin de los Andes a la cadena TN el canal nacional de noticias 24 hs pertenciente a la empresa ARTEAR.

02 Feb 2011
    

A través de un convenio firmado por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de San Martin de los Andes Todo Noticias, recibirá durante todo el año y 24 horas al día, imágenes del centro de San Martin de los Andes a través de la cámara desde altura, que será operada en forma remota por ARTEAR desde Buenos Aires. Este equipo, adquirido por el ENSATUR y la Secretaría de Turismo y desarrollo Económico para este fin ya fue instalado y se encuentra realizando transmisiones de prueba. Ofrece un movimiento de paneo horizontal de más de 180 grados, permitiendo mostrar imágenes del centro Cívico, el Lago Lácar, la Plaza San Martín y sus alrededores.
 
De esta manera, la señal de TN cadena nacional de noticias que se ve en todo el país incluirá imágenes de nuestra ciudad en el recorrido diario por ciudades de la Argentina.  Estas emisiones darán comienzo en los próximos días y continuarán durante todo el año lo que permitirá difundir la imagen turística y paisajes de nuestro entorno en las 4 estaciones.