Silvia Walker, “la librera del año”, aseguró que “el premio que recibirá esta tarde surgió tras una selección que realizan las editorial donde se juzga entre otras cuestiones el comportamiento de la firma como libreros”.

19 Abr 2011
    

Walker recibirá en pocas horas el premio Elvio Vitali, que se entrega todos los años al mejor libero del país y que en esta oportunidad recayó sobre “Patalibros” tal cual adelantó Sanmartinadiario.com.ar  el jueves pasado.

En dialogo desde Buenos Aires, Silvia Walker explicó que “el premio se entrega en los primeros días de la feria, cuando está no está abierta al público ya que se llevan a cabo las jornadas para profesionales donde se reúnen todas las editoriales, con los libreros y se tratan temas del sector”.

La Comisión de Profesionales de la “Fundación El Libro”, es quien entrega el prmeio en el contexto de las Jornadas Profesionales del Libro, que se desarrollan durante la 27º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Este año, con motivo de la designación de Buenos Aires Capital Mundial del Libro 2011, las Jornadas tendrán mayor presencia de libreros de todo el mundo.