Hoy se conoció la propuesta económica que presentan las tres empresas que participan de la licitación. La semana que viene, el tema será trasladado a la comisión evaluadora que definirá la adjudicación en los primeros días de mayo.

20 Abr 2011
    

En el día de hoy se re realizó la apertura de sobres  de la oferta correspondiente a  la licitación pública para la concesión del servicio público de transporte urbano de pasajeros de San Martín de los Andes.

La tres empresas, es decir la UTE entre González Tarabelli y KoKo SRL, KoKo SRL y Expreso Colonia SA. presentaron  la estructura organizativa y recursos humanos, plan de modalidades  de los servicios, detalle del parque movil, sistema automatizado para el cobro de pasajes, descripción de bocas de expendio- recarga de tarjetas-chips y abonos, descripción del sistema de comunicación interna, descripción del sistema de información y comunicación por usuario y la infraestructura disponible de acuerdo a la ordenanza 8990/11.

Asimismo, en la propuesta económica, “las tres cumplieron con lo solicitado por el pliego que es la inversión inicial de prestación del servicio, los costos de operación proyectados, fijos y variables, el flujo de fondos proyectado por año, las fuentes de financiamiento y recursos y el compromiso escrito de aceptación del canon de concesión establecido en:  Comodato a la Municipalidad de una pick up doble cabina 0KM, traslado del plan de esquí municipal y servicio gratuito para elecciones generales de índole nacional, provincial o municipal”, señala el comunicado oficial difundido hoy por la secretaría de prensa de la municipalidad..

El  miércoles y lunes serán destinados a los oferentes para que tomen vistas de las ofertas, cinco días para observaciones que puedan surgir y después el tema es trasladado a la comisión evaluadora que  definirá  la adjudicación en los primeros días de mayo.