Se trata del vehículo personal de los concejales Carlos Saloniti y Natalia Bruno, que se encontraba estacionado en el garaje del departamento donde viven. Ocurrió en la madrugada del domingo. Los ediles, ya habían denunciado amenazas telefónicas hace algunas semanas.

17 Mar 2014
    

Un hecho totalmente lamentable les tocó vivir a los concejales del MPN, Carlos Saloniti y de Unión Solidaria, Natalia Bruno. Los ediles, que viven en una cabaña de la zona de Villa Vega San Martín, recibieron en la madrugada del domingo un “baldazo” de ácido sobre el techo y el capot de su automóvil particular.

El Bora negro de los concejales se encontraba estacionado en el interior del garaje que la pareja tiene en el lugar en donde viven. Allí, alguien ingresó al lugar y lo roció con un líquido amarillento. En el lugar, descansaba la pareja junto a sus tres niños.    

El hecho se suma a las amenazas que sufriera la pareja semanas atrás, sobre distintas situaciones que “les tocaría vivir” y a unos panfletos que aparecieron cerca de su vivienda semanas atrás también.

Desde San Martín a Diario, repudiamos este tipo de situaciones y llamamos a la cordura de aquellos que creen que con estas prácticas se llega a algo.