Dos hombres encapuchados ingresaron ala fuerza al domicilio y tras golpear al matrimonio se alzaron con $ 11 mil.

25 Abr 2011
    

Efectivos de la comisaría Nº 43 investigan un asalto ocurrido el domingo por la noche del que fueron victima un matrimonio septuagenario al que le sustrajeron $ 11 mil.

Según trascendió de fuentes policiales todo comenzó alrededor de las 21 horas, cuando una mujer domiciliada en el barrio El Arenal se disponía a ingresar a su casa.En ese momento fue abordada por dos sujetos encapuchados que la amenazaron y la obligaron a entrar a  empujones a la vivienda, reclamándole la entrega de todo el dinero que había en el lugar.

Las fuentes consultadas por este diario afirman que ante la negativa del matrimonio de septuagenarios de entregar el efectivo existente,  los malvivientes no dudaron en propinarle algunos golpes con la intención de hacerles cambiar de opinión.

Tras esto los dueños de casa entregaron unos $ 8 mil que había en una caja fuerte, cosa que no conformó a los ladrones que insistieron con los golpes hasta que el matrimonio entregó a los malvivientes otros $ 3 mil, que se encontraban en otros sector de la vivienda.

Una vez conformes con el botín hallado los ladrones se dieron ala fuga no sin antes maniatar a la infortunada pareja que tras pedir ayuda debió ser trasladada al nosocomio local para curarles las heridas provocadas por los golpes recibidos.

Los sabuesos investigan ahora si no existió algún entregador que dio cuenta que el matrimonio tenía esa suma de dinero en su hogar.

 

Electrodomésticos

 

En otro sector de la ciudad, efectivos de la comisaría Nº 23 recuperaron una serie de electrodomésticos que habían sido sustraídos el domingo por la noche.

Según se indicó los objetos habían sido robados de una casa ubicada en la zona centro de la ciudad aprovechando la ausencia de los dueños de casa, quienes al regresar por la tarde tomaron cuenta del hecho.

Tras la denuncia de rigor se realizaron algunas diligencias policiales y se demoró a siete personas.

Los elementos robados, entre los que había un DVD, un televisor y una notebooks,  fueron finalmente hallados en un descampado en inmediaciones del barrio El Arenal.