A partir del 1 de mayo, todos los domingos a las 9 de la noche por Cadena Sur (FM 94.5) los nostálgicos tendrán un espacio para recordar lo mejor de las décadas del 40 al 70. Con la conducción de Norberto Hílzerman y Miguel Krebs.

30 Abr 2011
    

A partir de mañana 1 de mayo, todos los domingos a las 9 de la noche por Cadena Sur (FM 94.5) estará al aire “Lo que el tiempo se llevó”, un programa que estará conducido por Norberto Hílzerman y Miguel Krebs que tendrá como eje recordar los hechos y la música que tuvieron espacio en las décadas que van del 40 al 70.

“Los contenidos de la actual programación de casi todas las radios están pensados para gente que no llega a los 50 años. Hay un vacío que comprende a las generaciones del 40 al 70 en cuanto a música, cultura, historia y sociedad, que es ignorada por las actuales generaciones”, dice Miguel Krebs, de quien surgió la idea de llevar adelante “Lo que el tiempo se llevó”.

El programa tendrá como eje la música y la narración de los hechos de la vida cotidiana de aquellas épocas, “partiendo de la década del 40 en la cual Argentina ha tenido un importante protagonismo a nivel nacional e internacional al conjugarse dos hechos tan relevantes como el advenimiento del Peronismo y la finalización de la Segunda Guerra Mundial. Todo estará conectado por la música.”

Norberto Hilzerman tiene una extensa trayectora en radio. Actualmente conduce el programa diario “El zaguán” por radio Nacional y durante el 2010 realizó el ciclo especial ADN en la misma emisora. En ese espacio, Miguel Krebs y Norberto compartieron algunas emisiones. Miguel asistió como invitado para comentar su libro “Cuentos gastronómicos” , una historia de la gastronomía novelada.

La música de las décadas del 40 al 70, dominadas por el swing, el bolero, el tango y el rock, será el denominador común que dará pie a comentarios y reportajes que ilustrarán de manera interesante, amena, y didáctica, un período de la historia que muchos querrán volver a recordar, y los más jóvenes, descubrirán en ella, un pasado rico en hechos y anécdotas.