El Intendente municipal de San Martín de los Andes participó el viernes pasado, en la ciudad de Zapala, de un Encuentro de Economía Social y Solidaria para Cooperativas de la Provincia del Neuquén. Fue sobre la consigna “Una nueva economía para Neuquén con desarrollo e inclusión social”.

25 Ago 2014
    

Este viernes 22 de agosto, el jefe comunal, acompañado por miembros de su gabinete, viajó a la vecina localidad para asistir al desarrollo de diversas actividades en el marco de este significativo Encuentro con los sectores del trabajo y la producción organizados cooperativamente.

En los paneles, se habló del “contexto económico nacional y aportes de la Economía Social y Solidaria” y de la “realidad económica provincial, rol y desafíos de la Economía Social y Solidaria”. Además, de los “polos Productivos e Industriales para el desarrollo local y la inclusión social”.

Hubo un taller de identificación de problemáticas del sector y definición de los Ejes Estratégicos para el desarrollo de una Agenda a nivel Provincial.

El Cierre del Encuentro estará a cargo del Secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Alberto Vivero.