La candidata a presidir la seccional Lacar del partido provincial, agradeció el apoyo de los afiliados y se refirió a “un nuevo proceso” luego de la elección. “Ahora debemos transitar un camino de reencuentro, un camino que nos conduzca a un objetivo en común”, expresó.

25 Ago 2014
    

“Estoy muy agradecida con todos los afiliados que nos han acompañado, nosotros decíamos que ellos eran nuestros jueces y nos han aceptado”, dijo Brunilda Rebolledo luego de conocerse los resultados del escrutinio de ayer domingo.

“Aquí empieza una tarea ardua que debemos llevar adelante todos”, explicó la dirigente y habló de la gran participación de afiliados.

En este sentido, dijo que estaban “contentos porque esta interna fue particularmente de una convocatoria mayor, por lo general las internas del MPN vota un 30, 35% y en esta ocasión, el mensaje fue llegando”.

La futura presidente de la seccional Lacar, no desaprovechó la oportunidad para decir que “ahora nos tocará conformar la plataforma para el año 2015 en la localidad”.