Así lo expresó la precandidata a intendente del Movimiento Popular Neuquino (MPN) por la lista azul quien el lunes se reunió con los integrantes de la Junta Vecinal del Centro.

05 Nov 2014
    

En un encuentro que se extendió por más de dos horas, los integrantes de la Junta Vecinal expusieron los temas que entienden como prioritarios y que necesitan un especial tratamiento por parte de la próxima gestión.

La existencia de vecinos en situación de calle, la situación del Cerro Curruhinca en relación al informe Hallcrow fueron, entre otros, el centro de un ida y vuelta que arrojó resultados positivos.

Por su parte, Brunilda destacó la importancia de generar mano de obra genuina, incorporar a los jóvenes al mercado laboral y reinsertarlos en el sistema educativo y trabajar siempre con las prioridades que los vecinos plantean ya que son ellos quienes saben lo que San Martín necesita.

Finalmente la candidata a intendente de la lista azul expresó que “comparto su preocupación por la falta de fiscalización en el cumplimiento de las ordenanzas. Es el estado municipal quien debe responsabilizarse de esto y así lo haré cuando sea intendente de la ciudad”.