“Nosotros seguimos mirando hacia adelante. Nuestros ojos miran el futuro y nuestros pies nos sostienen en este presente para seguir caminando. Julieta es parte de nuestro equipo, que quiere contruir un Plottier distinto”, agregó.
El vehículo de Corroza, un Chevrolet Classic, fue blanco de un ataque con objetos contundentes que le provocaron la rotura de los vidrios.
“Junto con Omar estamos impulsando un proceso de cambio en paz. En esa nueva forma de hacer política, que nació del recambio dirigencial y que se basa en el trabajo con tiempo y en equipo, no hay lugar para la violencia. La violencia busca destruir y nosotros queremos edificar un presente que le garantice a los neuquinos un futuro con inclusión social y en paz social, con igualdad de oportunidades de desarrollo”, señaló.
En ese sentido, fue tajante al sostener que en el sector Azul “tenemos las puertas abiertas para todas aquellas personas de bien que quieran sumarse con propuestas y con trabajo a este proceso. Los únicos que no están invitados son los violentos; son aquellos que utlizan viejas prácticas para asustar. No tenemos tiempo para perder en las agresiones que recibimos. Estamos ocupados en construir en conjunto las soluciones que tanto necesita la comunidad de Plottier. Por eso nosotros vamos a continuar mirando hacia adelante”.