Omar Gutiérrez indicó que el contacto con la gente le permite recoger las demandas de los vecinos de Neuquén y del interior. Lo hizo luego de recorrer el barrio San Lorenzo en Neuquén.

17 Nov 2014
    

El precandidato a gobernador por la lista Azul del MPN, Omar Gutiérrez, afirmó que “el contacto con la gente es lo que le permite al gobernante poder ver de cerca las necesidades existentes y buscar de manera mancomunada y comprometida con todos los sectores las soluciones posibles”. A su vez, reconoció la actitud de los vecinos de abrirle las puertas de sus casas y recibirlo para dialogar. “Me honra profundamente”, dijo, y se comprometió a mantener este estilo de trabajo cuando “la ciudadanía decida elegir” la lista Azul.

Durante el fin de semana, Gutiérrez volvió al barrio San Lorenzo, lugar que había visitado el jueves, y en esta oportunidad tuvo como punto de partida de su caminata por el lugar la esquina de Racedo y República de Italia. Previo a ello, participó de un almuerzo que se realizó en la sede vecinal del barrio Limay con referentes deportivos y de clubes de la ciudad y la región, como Patagonia, Alta Barda, Unión Vecinal, Villa Iris, Pacifico y Los Canales.

Allí, Gutiérrez detalló su visión de apoyo y despegue de la actividad deportiva barrial como herramienta para contener a la población neuquina joven y más vulnerable.

El referente azul mantuvo también un encuentro con integrantes de Arder, una organización de la sociedad civil que se ocupa de los enfermos renales. Su presidenta, Anahí Riquelme, destacó el apoyo brindado por el precandidato a gobernador “desde que era concejal de Neuquén capital en el año 2003”.

Gutiérrez destacó que organizaciones como Arder y referentes como Riquelme “son importantísimos, porque permiten achicar la brecha entre los problemas de la gente y el Estado”.