El lunes habría una reunión de partes en el Obispado neuquino. Los gremios emplazaron al gobierno a que en 72 horas presente una propuesta superadora

20 May 2011
    

 A instancias de una oferta de mediación del obispado neuquino, la Central de Trabajadores Argentinos decidió levantar el corte de la ruta 22 que se mantuvo en el Puente Carancho de Arroyito en los últimos 3 días.

La información fue confirmada por el titular de la CTA, Carlos Quintriqueo, a La Mañana Neuquén online.

En tanto Baltasar Álvarez, de la Junta Interna de ATE, dijo que “Hicimos una asamblea y decidimos aceptar la propuesta del Obispo Marcelo Melani de reunir a las partes para superar el conflicto” y agregó que en los cortes de la ruta 237 y de la ruta 17 también se levantaron los bloqueos.

El dirigente dijo que en la asamblea el gremio también definió otorgar un plazo de 72 horas al gobierno para “que presente una mejor oferta y destrabe la situación”.

El encuentro de las partes con el Obispo tendría lugar el próximo lunes 23 de mayo en el obispado y “dependiendo de lo que allí surja lo analizaremos en asamblea y evaluaremos volver a las rutas”, dijo el dirigente sindical.

Fuente: lmneuquen.com.ar