“Nosotros venimos de internas, a nosotros nos pare la interna; la interna es la que determina quién es el dirigente del MPN que va a ser el candidato”, dijo Jorge Sapag ayer en los estudios de Radio Fun.
En una entrevista realizada por Mario Jakszyn, en el programa Cosas que Pasan, el mandatario se mostro distendido en su visita por el aniversario de la ciudad y dijo que en esta ciudad “tengo muchos recuerdos”. Agregó que aquí tiene “todo lo que tiene que ver con los afectos”.
Respecto a obras hechas en la región, habló entre otras, del saneamiento de aguas de San Martín, Villa la Angostura y Meliquina; principalmente “después del volcán”. “Estamos trabajando para lograr un abastecimiento de agua seguro para los próximos 40 años por lo menos”, explicó.
Además, habló de las obras en el Aeropuerto Chapelco que “nos va a dejar un aeropuerto de primera”, y agregó que “eso, con siete lagos, que va a estar terminada en 60 días; es una integración geopolítica estratégica para San Martín”.
Además, el gobernador habló también de política: Dijo sobre algunas críticas de la oposición en el marco de la campaña que “acá en Neuquén nos conocemos todos, y adoptan un trato como si fuéramos enemigos”. “entonces, después es muy difícil al otro día (…) a mi no me nace ir a abrazarlo si el atiende a mi padre o atiende a mi tío, que no se pueden defender”, opinó.
Además, agregó que “para qué meternos en temas personales, tenemos que hacer propuestas”.
Sobre los candidatos
“A nosotros nos pare la interna, nosotros venimos de internas”, remarcó. “l 30% de los habitantes de la provincia lo eligieron”, en una interna abierta, “a nuestros candidatos”.
En el caso de Quiroga, “Macri vino claramente a San Martín de los Andes, a anunciar quién iba a ser el candidato a vicegobernador”. “Son opciones, allá ellos; en el caso también de Rioseco lo eligieron en la Casa Rosada; son decisiones”, dijo.