El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad, establecer un Plan de Regularización de Carácter Extraordinario, a favor de los contribuyentes que accedan a regularizar su situación fiscal entre el 02 de marzo y el 30 de abril de 2015.

27 Feb 2015
    

Podrán incluirse en él las deudas municipales de cualquier naturaleza, incluso aquellas que hayan sido objeto de intimación y/o ejecución judicial, debiendo en cualquier caso abonar los gastos causídicos y de honorarios que correspondieren.

Se dispone  que los acogimientos al presente Plan de Regularización de Carácter Extraordinario, respecto de deudas municipales, efectuados por los contribuyentes en el plazo indicado , podrán realizarse hasta en seis (6) cuotas, las cuales no tendrán intereses de financiación. El vencimiento de la primera cuota se producirá al momento de efectivizarse el plan de facilidades. Las restantes vencerán el día 10 de cada mes.

 Forma de pago y beneficios:

a) Para la cancelación total de la deuda en un (1) pago y al contado se condonarán el 65% de la totalidad de los intereses punitorios y resarcitorios que correspondan ser aplicados según la normativa tributaria vigente devengados al día de la suscripción del plan de pago.

b) Para la cancelación total de la deuda en tres (3) pagos se condonarán el 45% de la totalidad de los intereses punitorios y resarcitorios que correspondan ser aplicados según la normativa tributaria vigente devengados al día de la suscripción del plan de pago.

c) Para la cancelación total de la deuda en seis (6) pagos y al contado se condonarán el 25% de la totalidad de los intereses punitorios y resarcitorios que correspondan ser aplicados según la normativa tributaria vigente devengados al día de la suscripción del plan de pago.