“Es necesario acompañar el crecimiento de Cordones del Chapelco” Así lo expresó la candidata a intendente de San Martín de los Andes por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) Brunilda Rebolledo quien en la tarde de el viernes realizó una caminata por esa zona de nuestra ciudad y convocó a los vecinos a que la acompañen a trabajar juntos con el corazón por San Martín de los Andes.

30 Nov -0001
    

Acompañada por afiliados, simpatizantes y candidatos a concejales y diputados provinciales, Brunilda mantuvo contacto con vecinos del lugar, con quienes intercambió visiones respecto de la situación del barrio y sus necesidades. En este sentido expresó: “Cordones del Chapelco es una de las grandes posibilidades de expansión urbana que hoy presenta nuestra ciudad, por esta razón debemos pensar seriamente en gestionar obras de infraestructura que permitan un mejor desarrollo de la vida en este sector. En este sentido hemos pensado en gestionar en conjunto con el estado provincial la construcción de un gimnasio brindándole a los niños y jóvenes de Cordones la posibilidad  de desarrollar actividades deportivas comunitarias. En cuanto a la necesidad que los vecinos plantearon sobre la falta de servicios, Brunilda destacó: “Es fundamental que el municipio se acerque a la comunidad trabajando fuertemente en concretar la descentralización de los servicios municipales y acompañando el mismo proceso para el área de salud”.  Por último la candidata puso el énfasis en promover la formación y capacitación laboral en el barrio en oficios como albañilería, carpintería, forestación y elaboración de cemento articulado y construcción de veredas; para esto propuso la obtención de una máquina para la elaboración de pavimento articulado por parte del futuro municipio.

La caminata se extendió desde las 16.00 horas y hasta pasadas las 20.00 horas. Los vecinos se mostraron ansiosos de concretar un encuentro cara a cara con la candidata y su equipo y expusieron un gran interés en acercar sus propuestas e inquietudes a las sedes que el Movimiento Popular Neuquino ya tiene instaladas en el barrio.

“Me siento muy feliz y honrada de pertenecer al Movimiento Popular Neuquino y de poder compartir con los vecinos y mis queridos compañeros la construcción de un sueño” concluyó Brunilda Rebolledo.