Lo anunció el director del área, Alejandro Gallardo, al referirse a la dificultad que existe en el populoso barrio para conformar una Junta Vecinal que conforme a la totalidad. Dijo que “es muy posible que tengamos que armar dos o tres juntas vecinales” y agregó que “creemos que va a ser la solución”.

11 Mar 2015
    

“Es tan grande Cordones del Chapelco que no logran conformar una Junta Vecinal que conforme a todos los lados, la verdad que es complicado”, dijo Alejandro Gallardo a Radio Chapelco -106.1- al referirse a las dificultades con las que se han encontrado en los últimos intentos de conformar y elegir a las autoridades.     

El funcionario, que además es vecino del barrio, explicó que “algo está fallando en Cordones”, y contó que “yo vivo en Cordones del Chapelco; y lo hemos analizado en la oficina, en el Consejo de Prevención del Delito y nos da la impresión y es muy posible que tengamos que armar dos o tres juntas vecinales”.

“Son distintos los barrios, conformar una junta que represente a todos, es muy difícil”, explicó Gallardo, y agregó que “creemos que va a ser la solución”.

Respecto al funcionamiento de las juntas, dijo que “la mayoría está funcionando”. Remarcó que existen en la localidad unas 26 juntas vecinales y dijo que “si no me equivoco tenemos 21 o 22 funcionando bien”.

“Algunas con mayor o menor actividad, pero están trabajando”, explicó el funcionario. “Hay algunos lugares en donde tenemos dificultades, en el barrio Godoy por ejemplo hace muchos años que la junta está tomada, tenemos dificultades en Cordones del Chapelco que hay que evaluarlas”, remató.