La candidata a intendente del Movimiento Popular Neuquino (MPN) por San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo, planteó la necesidad de que la ciudadanía de San Martín de los Andes pueda ser parte activa del municipio.
“Queremos un municipio que pueda prever los problemas de la gente y para eso hay que gobernar desde los barrios hacia los escritorios”, dijo ayer a Radio Fun y volvió a hacer referencia al convencimiento que tiene de involucrar al sector privado con el municipio integrando en conjunto la secretaria de turismo.
En este sentido, fue más allá y se animó a decir que “hay que convocar a aquellas personas que tienen años de experiencia en las diferentes áreas que se vinculan con el sector”.
Uno de los proyectos que nombró es el de reabrir la trampa de peces como circuito turístico, “acompañando el trabajo que ha venido realizando Julieta Muñiz Saavedra junto a un nutrido grupo de profesionales”, explicó.
“Hay que incentivar a los frentistas a mantener sus veredas prolijas, en orden y para esto primero hay que empezar por nuestra casa: el municipio“, dijo la candidata.