La jornada para reclamar la construcción inmediata del edificio -consensuada en asamblea con la comunidad escolar- comenzará hoy a partir de las 10 de la mañana con una tocada en la puerta de la Escuela con volanteada y armado de carteles visualizando la situación.
Mañana, martes 17 de marzo- también a partir de las 10 habrá una tocada en la puerta de la Escuela con volanteada.
A raíz de la visita –este día- del ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez, desde la escuela se pretende generar una reunión con el candidato.
Miércoles 18 de marzo a las 10 en la Escuela de Música conferencia de prensa abierta, invitando a todos los candidatos a intendente de nuestra ciudad para escuchar sobre las acciones para acompañar en la construcción del edificio propio. Sigue la tocada en la puerta de la Escuela de Música.
Jueves 19, reclamo en la sesión del Concejo Deliberante pidiendo se nos informe en qué situación está el seguimiento del trámite de la construcción del edificio desde la comisión de educación y desde los partidos políticos actuales.