La concejal que el viernes decidió dejar el bloque del PVSS, aseguró que ya no comparte ningún proyecto político con Alberto Bruno. “Hoy mi proyección política tiene que ver con otro proyecto, una mirada más social; diferente a lo que plantea Alberto desde su propuesta”, aseguró.

17 Mar 2015
    

“Cuando uno rompe un bloque, rompe una unión es porque ya no hay coincidencias; ya no había un proyecto en común”, aseguró Mercedes Tulian

La concejal, que buscará renovar su banca como candidata del Frente Popular por la Dignidad, dijo que “en definitiva, es lo que hoy está pasando; no tenemos Alberto (Bruno) y yo, una proyección política en conjunto”.

En este sentido, aseguró que “hoy mi proyección política tiene que ver con otro proyecto, una mirada más social; diferente a lo que plantea Alberto desde su propuesta”.

“El papel de Brunilda desde su mirada social es coincidente con mi forma de ser y de pensar, entonces nos pusimos a pensar y a delinear esta opción”, completó.

Cara Pintada

Respecto a los folletos el lanzamiento de la campaña de Bruno y el tachón sobre su rostro, Tulian, dijo que“me parece un desacierto terrible, no sé qué pensó Alberto o quien lo hizo”. “Me sentí dolida, no es una forma elegante de decir que no estoy; no soy una colaboradora, soy una concejal”.

“Es una barbaridad”

Tulian también habló de la cantidad de listas. Dijo que en principio “es una barbaridad” que haya tantas boletas, aunque luego opinó que de todas maneras “es bueno que haya mucha gente que quiere participar”.

“Ahora queda que la gente se entere de los proyectos reales y de cada una de las miradas”, remató.