El candidato a gobernador Omar Gutiérrez aseguró hoy que “el apoyo de la gente para el contundente triunfo del MPN en Chos Malal es fruto del reconocimiento a una gestión de inclusión, progreso y desarrollo que lleva adelante el gobierno del MPN en la provincia de Neuquén”.
“A las cosas que funcionan bien el pueblo las reconoce, valora y revalida, y esto es lo que ocurrió en esta elección municipal”, aseveró. “A los grandes logros, tenemos que cuidarlos”, señaló.
“Este triunfo afianza todo lo hecho y nos motiva aún más a redoblar los compromisos y el trabajo por más progreso y desarrollo en la provincia de Neuquén de la mano del único partido político provincial en pié en la República Argentina”, enfatizó.
Gutiérrez formuló estos conceptos al regresar hoy a la capital provincial, tras una gira de trabajo que incluyó este fin de semana al norte neuquino y Villa La Angostura. En Neuquén, retomó esta tarde las caminatas barriales, visitando Cuenca XV y Z1.
El candidato a gobernador reiteró que la provincia del Neuquén “tiene un gran porvenir” y advirtió que “sólo de la mano del MPN podrá alcanzar ese crecimiento con justicia social, inclusión y autonomía”.
“Lo hemos hecho durante 53 años de vida partidaria, con progreso y desarrollo, en todas las gestiones de gobierno; porque para el MPN primero y siempre están Neuquén y su gente. El modelo de gestión del MPN está hoy más vigente, nutriéndose y fortaleciéndose con el apoyo y el acompañamiento de la gente”, señaló.
Consideró que el amplio triunfo obtenido en Chos Malal “es el punto de partida de la gran victoria que obtendrá el partido el 26 de abril”.
"Hemos podido cristalizar con un rotundo triunfo la expectativa de todos estos días de campaña, reivindicando las banderas del MPN de justicia social y defensa de la autonomía provincial y el federalismo”, subrayó.