Ramón Rioseco se metió de lleno en el último tramo de la campaña electoral y comenzó una serie de reuniones personalizadas con distintos sectores del trabajo que dependen del Estado provincial. Ayer recorrió dependencias policiales y distribuyó su propuesta para el sector, al que consideró de “importancia estratégica” para garantizar la “convivencia democrática” de la sociedad neuquina.
Rioseco se mostró a favor de “humanizar y jerarquizar en la sociedad la función policial, resaltar al recurso humano y laborizar la vida policial”. En cada contacto de hoy, les propuso a sus interlocutores crear “una comisión de diálogo permanente y democrática, para forjar una institución con altos valores humanos”.
Afirmó que “tenemos la posibilidad y la responsabilidad de cambiar y mejorar nuestra calidad de vida como sociedad, y la familia policial es un actor estratégico y fundamental de ese proceso”.
Randazzo en Neuquén y Zapala
Mañana, Rioseco volverá por tercera vez en cuatro días a Zapala. Esta vez en compañía del Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, junto a quien espera realizar el anuncio del regreso de los servicios de transporte de pasajeros en el ferrocarril.
El funcionario del gabinete nacional arribará al aeropuerto de la capital cerca de las 11 horas y realizará un breve acto de entrega de una autobomba y un avión al aeroclub capitalino, para luego dirigirse vía aérea a Zapala. En la punta de riel se esperan importantes anuncios para la comunidad del centro provincial.
Por la noche, tiene prevista una cena con referentes y dirigentes provinciales del Frente para la Victoria en la localidad de Plottier.