Consistirá en dos jornadas que se desarrollarán en Chos Malal y estarán a cargo de docentes de la Universidad Nacional de la Plata, con el apoyo de guardaparques del volcán Tromen.
La provincia del Neuquén, a través de la subsecretaria de Defensa Civil y Protección Ciudadana, participó del primer encuentro de la plataforma a fin de fijar los objetivos para este año.
Estuvo orientada en las acciones que involucran a niños, adolescentes y adultos mayores. Contó con la presencia de 50 personas.
El subsecretario de Deportes del municipio, salió a aclarar la situación de la Escuela Municipal de Hockey, que ya no tiene profesora. Dijo que “no alcanzamos a cubrir ni la mitad de los proyectos que tenemos” producto de la falta de espacios.
Desde el sindicato de bandera verde, están convocando en la ciudad a parar el próximo 29 de abril.
Defensa Civil provincial realizó operativos en distintas localidades para asistir a los pobladores de la zona norte de Neuquén. Las rutas se encuentran en su mayoría transitables y otras con mayor precaución.
El Gobierno convocó a intendentes; autoridades municipales, judiciales y legislativas, y representantes de la sociedad civil para comenzar a trabajar en el Plan Único de Abordaje Integral de las Adicciones y los Consumos Problemáticos.
En la ceremonia estuvo presente el gobernador Omar Gutiérrez. El objetivo del reconocimiento fue revalorizar el trabajo del empleado público y su vocación de servicio. Lo mismo se hará consecutivamente en todos los ministerios, con trabajadores activos y jubilados.